Planes Móvil No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Postpago
  • Kit Prepago












    • Kit Amigo
    • Modo de Uso

    Características Kit Amigo

    Para que puedas llenar tu vida de velocidad Claro te trae Planes y Paquetes de Navegación Blackberry.

    Y además puedes tener un móvil Claro de última tecnología, sin necesidad de firmar contratos, recibir facturas, ni cargos fijos mensuales. Tú controlas lo que quieres consumir.

        Encuentra promociones en los equipos que más te gustan Conócelos aquí
        * Los precios de los equipos mencionados incluyen el IVA del 16%. Están excluidos de IVA los computadores personales de escritorio o portátiles, cuyo valor no exceda de 82 UVT ($ 2.200.962 año 2013) y los dispositivos móviles inteligentes (Tales como Tabletas, Tablets) cuyo valor no exceda de 43 UVT ($1.154.163 año 2013), de conformidad con los numerales 3 y 9 del Art. 38 de la Ley 1607 de 2012. Equipos sujetos a disponibilidad de inventario.
        La existencia, disposición y venta de los equipos aquí ofrecidos, está condicionada al agotamiento de inventarios de cada marca y referencia que posea Claro. El Usuario acepta que lo anterior, no constituye incumplimiento a los términos y condiciones acá descritos, como tampoco genera algún daño o perjuicio que deba ser indemnizado y/o compensado a favor del Usuario por parte de Claro.
       

    ¿Que Incluye?

      Inscripción gratis un Elegido ilimitado todo destino para hablar gratis los cinco primeros minutos de cada llamada.
      Para llamar gratis al elegido los primeros 5 minutos de cada llamada debe tener $1.000 de saldo vigente en la cuenta principal al momento de realizar la llamada.
      Podrá llamar gratis al número elegido los primeros 5 minutos de cada llamada durante el periodo de vigencia de la cuenta promocional según recarga realizada.
      Carga Inicial de $10.000 para hablar a cualquier destino nacional fijo o móvil, con una vigencia de 30 días a partir de la primera llamada
      Gratis 60 mensajes de texto a móviles Claro con una vigencia de 30 días durante el primer mes de activación.
      9 números amigo de cualquier operador móvil y fijo nacional para hablar con ellos a una tarifa de $ 249 impuestos incluidos
      Inscripción GRATIS un Elegido Ilimitado de Texto Móvil CLARO.
      1 GB de navegación o 30 días de vigencia, lo que suceda primero. Se activa 24 horas después de realizar primera llamada.
      Los planes de datos no cuentan con minutos incluidos en el plan, si desea el servicio de voz podrá tenerlo recargando con Amigo Claro a través de *600 u otros medios.
      Carga Promocional: En los meses 2, 3, 4 ,5 y 6 por la primera recarga del mes, Claro obsequiará el doble de tiempo al aire por las recargas de $1.000 a $100.000. Por las recargas mayores a $20.000 recibirá $20.000.
       
    1. Ejemplo si un usuario recarga $1000 recibirá otros $1000 pesos de carga promocional.
    2. Si recarga $20.000 recibirá $20.000 de carga promocional.
    3. Si recarga $100.000 pesos recibirá $20.000 de carga promocional
       

    Condiciones Generales

      La inscripción del elegido solo se puede hacer cuando el usuario realice la primera llamada, y queda activo 24 horas después del mediodía.
      Para llamar gratis al elegido los primeros 5 minutos de cada llamada debe tener $1.000 de saldo vigente en la cuenta principal al momento de realizar la llamada.
      Podrá llamar gratis al número elegido los primeros 5 minutos de cada llamada durante el periodo de vigencia de la cuenta promocional según recarga realizada.
      El paquete de bienvenida SOLO se activara si el usuario genera primera llamada con costo (llamada efectiva NO necesita realizar una recarga), de lo contrario el paquete no quedara activo.
      La  vigencia de la carga y de los mensajes de texto es de 30 días.
      El elegido de TEXTO gratis, solo se puede inscribir cuando el usuario realice la primera llamada, y puede activarlo 24 horas después del mediodía.
      La activación de los 9 números amigos NO tiene costo y se puedes hacer a través de cualquier de los siguientes medios: Marcando *611 opción 2.2.1 ó  Ingresando a Mi Claro Prepago ó Llamando al *611 a través de un consultor

     

    Sigue estos pasos para usar tu Kit Amigo Claro

      Desprende con cuidado la Sim Card del resto de la tarjeta plástica.
      Retira la batería de tu teléfono Móvil y coloca la Sim Card, asegurándote que encaje perfectamente en el espacio asignado para ésta.
      Coloca nuevamente la batería
      Una vez enciendas tu teléfono Móvil, éste te solicitará un código inicial PIN. Debes digitar cuatro ceros y empieza a disfrutar los servicios 3GSM
       

    Conoce los diferentes medios de recarga que te ofrece Claro:

      Amigo Claro Recarga
      Recarga en Línea
      Recarga # 724
      Recarga y Recupera
      Recarga en Línea Pasatiempo
      Recarga en línea en el exterior