• Larga Distancia
  • Planes LD
  • Planes LD con Cargo Fijo
  • LD Preferencial sin Cargo
  • Comunidad Claro
  • Plan 30 minutos

No importa dónde estemos

Una llamada acorta distancias. Una llamada nos une aún cuando estamos lejos. Una llamada siempre nos reconforta y nos hace sentir acompañados. Claro Soluciones Fijas Hogar lo sabe y por eso tiene para ti su servicio de Larga Distancia 456.

Larga Distancia Nacional y Larga Distancia Internacional, dos opciones para hacer llamadas a cualquier destino de Colombia y el mundo con las mejores tarifas y planes de ahorro.

Puedes llamar a Larga Distancia Nacional con el 0456 desde una línea Telefónica fija de cualquier operador y a Larga Distancia Internacional con el 00456 desde una línea fija de cualquier operador o un móvil en postpago.

La Larga Distancia de Claro Soluciones Fijas Hogar te permite ahorrar en tus comunicaciones y estar siempre más cerca a los tuyos.

 
 

¿Cómo marcar?

   
Comunícate desde tu línea fija o móvil postpago para llamar desde Colombia a cualquier parte del mundo
Comunícate desde tu línea fija de cualquier operador a Colombia marcando:
  Consulta las tafiras e indicativos para llamar a Colombia y al mundo
 

 

Larga Distancia desde Fijos

   
         
   
No importa dónde te encuentres, con el Plan de Larga Distancia entre Fijos, siempre estarás cerca. Comunícate a Larga Distancia Nacional e Internacional a cualquier destino de Colombia y el mundo con las mejores tarifas y planes de ahorro.
 
         
   

Planes de Ahorro con Cargo Fijo

   
   
No importa dónde te encuentres, con los Planes de Ahorro estarás cerca y gastarás menos. Comunícate a Larga Distancia Nacional e Internacional a cualquier destino de Colombia y el mundo con las mejores tarifas.
 
         
   

Tarifa Preferencial sin Cargo Fijo

   
   
Mantente en contacto con los que más quieres sin cargos fijos sin preocupaciones. Con la tarifa preferencial de Claro, habla las 24 horas del día, todos los días, marcando al 00456 o al 0456.
 

Larga distancia nacional e internacional para líneas de Telefonía Fija de Claro, marcando el 0456 y 00456

         
  A teléfonos fijos de 18 países.  
  Fijos y Móviles de USA, Canadá, Puerto Rico.  
  Teléfonos fijos a todo destino nacional.  
  Minuto adicional $300.  
  Minutos fuera del plan: Otros destinos Internacionales y móviles de los 18 países a $800 el minuto.  
   

Ciudades

 
  Llamadas nacionales a las ciudades capitales de Colombia: Arauca, Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Florencia, Ibagué, Leticia, Manizales, Medellín, Mitú, Mocoa, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Popayán, Puerto Carreño, Puerto Inírida, Quibdó, Riohacha, San Andrés, San José Del Guaviare, Santa Marta, Sincelejo, Tunja, Valledupar, Villavicencio, Yopal.  
  Llamadas Internacionales a teléfonos fijos a los siguientes 20 países: Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Chile (No incluye destinos rurales ni Isla de Pascua), China Popular, Costa Rica, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Italia, México, Panamá, Perú, Reino Unido (incluye Escocia, Inglaterra e Irlanda del Norte), Suiza y Venezuela, además de llamadas a teléfonos fijos y/o móviles en USA (incluye Alaska, Hawai y Puerto Rico) y Canadá.  
  Al terminar la bolsa de minutos, el minuto adicional a los destinos del plan tendrá un valor de $300 y el minuto a los destinos No incluidos en el plan, se cobrarán según condiciones cada plan.  
  Además para clientes Claro Voz: Comunidad Claro Incluye llamadas ilimitadas en Larga Distancia Nacional entre líneas Claro.  
    Condiciones, restricciones y políticas de Promociones y Planes  
       
       

Plan larga distancia Usa + Canadá para Líneas Fijas de Claro marcando 00456.

   
El plan USA + Canadá incluye 1.714 minutos para llamadas a fijos y móviles en Estados Unidos (incluye Alaska, Hawai y Puerto Rico) y Canadá. Aplica solo para líneas Claro.
   
El minuto adicional a los destinos del plan tendrá un valor de $300.
    El minuto a destinos diferentes a los del plan se cobrará así:
   
Destinos internacionales $800
   
Llamadas nacionales a ciudades capitales de departamento $220
   
Llamadas nacionales a otras ciudades y municipios $440
      Condiciones, restricciones y políticas de Promociones y Planes
         
   

Planes de Larga Distancia Nacional e Internacional para líneas de otros operadores.

   
  A teléfonos fijos de 18 países Fijos y móviles de USA, Canadá y Puerto Rico.  
  Teléfonos fijos a todo destino nacional.  
  Minuto adicional $300.  
  Minutos fuera del plan a otros destinos internacionales y móviles de los 18 países a $900 el minuto.  
   

Ciudades

 
  Llamadas nacionales a las ciudades capitales de Colombia: llamadas a teléfonos fijos en Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Chile (No incluye destinos rurales ni Isla de Pascua), China Popular, Costa Rica, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Italia, México, Panamá, Perú, Reino Unido (incluye Escocia, Inglaterra e Irlanda del Norte), Suiza y Venezuela, además de llamadas a teléfonos fijos y/o móviles en USA (incluye Alaska, Hawai y Puerto Rico) y Canadá.  
  Al terminar la bolsa de minutos, el minuto adicional a los destinos del plan tendrá un valor de $300 y el minuto a los destinos No incluidos en el plan, se cobrarán según condiciones cada plan.  
    Condiciones, restricciones y políticas de Promociones y Planes    
         

 

Con la tarifa preferencial de Claro Soluciones Fijas Hogar

Mantente en contacto con los que más quieres sin cargos fijos ni ataduras, marcando el 00456 o el 0456.
 
 
Las 24 horas al día, todos los días.
 
 
Grandes ahorros en tus llamadas de larga distancia.
 
   
¡Inscribe ya tu línea para que hables sin preocupaciones!
 
 
Además para clientes de la Comunidad Claro Soluciones Fijas Hogar: Incluye llamadas ilimitadas en Larga Distancia Nacional entre líneas fijas marcando con el 0456.
 
 
       

Los clientes de Telefonía Fija de Claro reciben muchos beneficios por estar con nosotros.

Las líneas Fijas Claro incluyen sin costo adicional el plan de Comunidad Claro, con el cual se puede marcar ilimitadamente a larga distancia Nacional por el 0456 a líneas de telefonía fijas de Claro a Nivel Nacional sin preocupaciones.
 
Esta oferta está incluida en la oferta Tripleplay de Claro Soluciones Fijas Hogar.
 
Se requiere tener una línea de Telefonía Fija de Claro activa y comunicarse por el 0456 a otra línea de Telefonía Fija de Claro.
 
Para llamadas a otros operadores o a nivel internacional, Claro Soluciones Fijas Hogar te ofrece también tarifas especiales.
 
 
       

Plan de Larga distancia de 30 minutos para llamadas a cualquier destino Nacional a través del 0456 y/o a 20 Destinos Internacionales a través del 00456.

 
Llamadas LDI por el 00456 a Teléfonos fijos de 18 países: Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Chile (No incluye destinos rurales ni Isla de Pascua), China Popular, Costa Rica, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Italia, México, Panamá, Perú, Reino Unido (incluye Escocia, Inglaterra e Irlanda del Norte), Suiza y Venezuela.
 
 
Llamadas de LDI por el 00456 Teléfonos Fijos y Móviles de Estados Unidos (incluye Alaska, Hawái) , Puerto Rico y Canadá. El minuto Adicional al plan y minutos a Otros destinos Internacionales fijos o móviles diferentes a los 18 países se cobra a $800 IVA incluido el minuto.
 
 
Llamadas de LDN a línea fijas de otros operadores a nivel nacional por el 0456 por plan LDT. Valor minuto Nacional adicional a $300 IVA Incluido.
 
 
No incluye llamadas a líneas móviles, llamadas de Local extendida o numeración tipo 01900, 01901, 01800, etc.
 
 
       

Larga Distancia No hay productos en esta categoría.