Pago Seguro

AQUILLAMAS LTDA cuenta con un sistema de verificación de transacciones para seguridad en las Tarjetas de Crédito, Tarjetas Débito y cuentas por medio de Cuentas Bancarias, el cual es proporcionado por la compañia PAGOS INTELIGENTES. Anexamos a continuación quienes son y la seguridad que manejan, de igual forma si desean pueden ingresar a página de ellos www.pagosinteligentes.comde donde se saco la información detallada en nuestra página.

¿Que es Pagos Inteligentes?

PAGOS INTELIGENTES es una plataforma de pagos en línea, de fácil acceso, segura, sencilla  que ayuda a que su empresa pueda vender o recaudar productos y servicios por Internet. Si su comercio tiene tienda virtual y necesita que sus clientes realicen pagos, PAGOS INTELIGENTES tiene la facilidad de integrarse con tiendas virtuales.

Ventajas para sus clientes   

Con Pagos Inteligentes tus clientes tienen, la tranquilidad de realizar los pagos en un sitio seguro, ya que  los datos que se ingresan  no puede ser vistos, capturados  o  modificados.

Cada comercio que usa Pagos Inteligentes como pasarela de pagos, esta certificado con nosotros, y redes financieras como VISA , MaterCard, Amex y Diners. Por lo tanto ofrecemos servicios y comunicaciones seguras  tanto para los comercios como para tus clientes.

Sobre nuestros módulos de seguridad

Seguridad Activa

Nuestro compromiso es protegerlo a usted, su negocio y sus clientes de actividades fraudulentas. Tenemos un módulo de seguridad antifraude de tres capas de defensa para identificar actividades fraudulentas o sospechosas, con base en esta información usted puede implementar estrategias de mitigación de fraudes. 
Pagos Inteligentes usa algoritmos estadisticos combinados con tecnicas de analisis de datos en tiempo real. Podemos evaluar decenas de reglas de seguridad en cada transaccion en menos de 2 segundos para calificar cada transaccion como segura, sospechosa o de alto riesgo.
Usted puede configurar el módulo de seguridad antifraude de acuerdo a su negocio y sus clientes. Puede dejar que el módulo bloquee las transacciones que llegan a determinado score de riesgo o que extista una preautorización con un analisis manual y autorización posterior.

Seguridad Pasiva

En Pagos Inteligentes usamos las mas recientes tecnicas de seguridad para proteger sus transaccionesUsamos firewalls de seguridad, VPNs, servidores en un datacenter en Norteamérica de primer nivel con estándares de seguridad internacional y certificados digitales de seguridad de hasta 256 bits.
Adicionalmente manejamos los protocolos de encriptación y protección de datos mas seguros, como  encripción AES de 256 bits para datos sensibles con llaves seguras y contamos con certificados de seguridad SSL (Secure Sckets Layer) de alto reconocimiento con Cómodo (http://www.comodo.com/), y con Certicamara (www.certicamara.com).
Hacemos uso de firmas digitales en el proceso de redireccionamiento del usuario desde la página web de la empresa a nuestra plataforma. Todos estos esquemas de seguridad ofrecen al usuario quien realizara el pago, la seguridad y comodidad de que el proceso de pago lo esta realizando en un sitio seguro.